Valora nuestra clínica

NUESTRAS ÁREAS VETERINARIAS

Nuestro equipo veterinario esta altamente cualificado para dar respuesta
a todas las necesidades que tu mascota necesite
para recuperar o mantener su salud.

Un equipo formado en los últimos avances de medicina veterinaria y en las tecnologías de diagnóstico y laboratorio,
te ofrecen  un perfil profesional especializado en tu mascota.

PERROS

Amistosos, alegres y divertidos necesitan sentir confianza con su veterinario para perder el temor y nosotros sabemos dársela.

GATOS

Nos gusta el caracter gatuno y sabemos que el trato hacía ellos es más delicado y necesita altas dosis de paciencia y entrega.

EXÓTICOS

AVES – REPTILES – ROEDORES

Diagnósticamos y tratamos sus enfermedades

SERVICIOS VETERINARIOS CLÍNICA VETERINARIA LES CAMPES

DERMATOLOGÍA

Servicio certificado único en Asturias para el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de piel de tu mascota.

La dermatología está muy relacionada con la medicina interna, ya que muchas patologías de la piel están relacionadas con enfermedades infecciosas, parasitarias, autoinmunes, tumorales, o endocrinas.

URGENCIAS
24 HORAS

Estamos a tu disposición 24 horas 7 días a la semana para atender las urgencias de tus mascotas.

SERVICIO A
DOMICILIO

Nos desplazamos hasta tu domicilio para atender las necesidades de salud de tu mascota.

URGENCIAS
24 HORAS

El área de hospitalización de nuestra clínica esta adptada para todo tipo de necesidades de recuperación trás una cirugía y/o tratamientos que requieran atención continuada.

Disponemos de zona diferenciada para perros y gatos

MEDICINA
INTERNA

Atención integral del animal enfermo, realizamos un diagnóstico y aplicamos un tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos.

CIRUGÍA
VETERINARIA

Nuestro quirófano está  equipado con máquinas de anestesia inhalatoria y monitores multiparamétricos. Controlamos las constantes vitales de nuestros pacientes: temperatura, presión arterial, % de CO₂ y ECG entre otros durante la iantervención.

LABORATORIO

Centro de referencia de diagnóstico por citología y diagnóstico por imagen, ambas técnicas no invasivas, conseguiendo resultados exactos, rápidos y precisos, para un buen diagnóstico clínico y un tratamiento adecuado.