La Medicina Interna veterinaria
constituye el eje central
del que parten las distintas subespecialidades

En la Clínica Veterinaria Les Campes le espera un equipo de veterinarios altamente cualificados y con amplia experiencia al servicio de la salud de sus mascota

Enfermedades cardíacas y respiratorias

Disponemos de radiología digital, electrogardiogramas y ecocardiografía para el diagnóstico de patologías que afecten al sistema cardiovascular y respiratorio.

Enfermedades gastrointestinales

Enfermedades que afectan al aparato digestivo y al sistema hepatobiliar y páncreas. Disponemos de las técnicas mas avanzadas tanto para su diagnostico así como para su tratamiento tanto en régimen de hospitalización como ambulatorio.

Enfermedades oncológicas

Diagnóstico y tratamiento de los procesos oncológicos, mediante cirugía, quimioterapia y terapia metronomica.

Enfermedades endocrinas

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más frecuentes, como diabetes mellitus, Hiperadrenocorticismo o Síndrome de Cushing, , hipertiroidismo felino, hipotiroidismo canino ,Hipoadrenocorticismo o enferemedasd de Addison …

Clínica Veterinaria Les Campes llega hasta donde tu mascota nos necesite

Nos trasladamos hasta el lugar en el que tu mascota necesita de nuestros servicios y la trasladamos a la clínica para continuar con la atención veterinaria que sea precisa.

HORARIO
CLÍNICA VETERINARIA LES CAMPES

URGENCIAS 24 HORAS / 7 DÍAS
Tel. 689 571 432
Lunes a Viernes
10:00–14:00 a 16:00–20:30
11:00–14:00
Domingo cerrado

CITA PREVIA

Reserva tu cita

Puedes solicitar tu cita on line de forma cómoda y rápida.