Contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes tanto en perros y gatos como animales exóticos.
En la Clínica Veterinaria Les Campes, un equipo de veterinarios altamente cualificados y con amplia experiencia al servicio de su salud.

El Servicio de Medicina Interna de Clínica Veterinaria Les Campes ofrece un servicio de diagnóstico y  tratamiento de  los problemas en los órganos internos.
La Medicina Interna veterinaria constituye el eje central del que parten las distintas subespecialidades:

  • Enfermedades cardíacas: contamos con radiología digital, electrogardiogramas y ecocardiografía para el diagnóstico de patologías que afecten al sistema cardiovascular y respiratorio.
  • enfermedades metabólicas y nutricionales: Las enfermedades metabólicas y nutricionales se pueden manifestar como entidades o síndromes independientes o consecutivas. Muchos trastornos o desequilibrios nutricionales-metabólicos, constituyen factores predisponentes importantes de enfermedades infecciosas y parasitarias.
  • enfermedades infecciosas: A diario nuestro perro se ve expuesto a numerosas enfermedades infecciosas, algunas de ellas altamente contagiosas. Una buena prevención será fundamental para controlar este tipo de enfermedades que, en ocasiones, se trasmiten también al hombre.
  • enfermedades endocrinas: diagnóstico y tratamiento de las enfermedades endocrinas más frecuentes, como diabetes mellitus, Síndrome de Cushing, Síndrome de Addison, hipertiroidismo felino, hipotiroidismo canino, acromegalia…
  • enfermedades hematológicas: Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que dan información a nuestros veterinarios para ayudar a determinar el diagnóstico de determinadas patologías que afectan a nuestros animales. 
  • enfermedades gastrointestinales: enfermedades que afectan al aparato digestivo y al sistema hepatobiliar y páncreas. 
  • enfermedades hepática: el hígado es un órgano que desempeña un papel fundamental en numerosos procesos metabólicos, relacionados con los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas. Por tanto, cualquier alteración que se produzca en él, quedará reflejado en una deficiencia o en una incapacidad para desarrollar dichas funciones con normalidad.
  • enfermedades renales: desde enfermedad renal crónica, urolitiasis, cistitis idiopática, enfermedad del tracto urinario bajo felino…
  • enfermedades respiratorias: Entre estas enfermedades de carácter crónico podemos citar: insuficiencia cardiaca congestiva, colapso traqueal, bronquitis crónica, enfermedad laríngea, estenosis nasofaríngea, pólipos nasales y nasofaríngeos, rinitis y sinusitis, síndrome respiratorio del braquiocefálico y traqueítis.
  • enfermedades oncológicas: diagnóstico y tratamiento de los procesos oncológicos, mediante cirugía, quimioterapia, terapias adyuvantes o quimioterapia metronómica.

Atención en domicilio

Nos trasladamos hasta el lugar en el que tu mascota necesita de nuestros servicios y lo trasladamos a la clínica para continuar con la atención veterinaria que el animal precise.

HORARIO
CLÍNICA VETERINARIA LES CAMPES

URGENCIAS 24 HORAS / 7 DÍAS
Tel. 689 571 432
Lunes a Viernes
10:00–14:00 a 16:00–20:30
Sábado
11:00–14:00
Domingo cerrado

885 724 318

CITA PREVIA

Reserva tu cita

Puedes solicitar tu cita on line de forma cómoda y rápida.