Tenemos una gran alegría por la llegada del nuevo miembro a la familia
Pero hay que asumir unas obligaciones y cuidados para que nuestro cachorro tenga la mejor vida posible a nuestro lado

Preparar nuestra casa
Es muy importante revisar toda la casa por su seguridad, que no pueda caerse o quedarse atrapado (balcones, ventanas o escaleras)…

Prepara su llegada
Toda la familia ha de asumir las pautas de comportamiento y educación que se establezcan hacía el cachorro, especialmente si tenemos niños o personas mayores en casa, así como las obligaciones en cuanto a su alimentación, higiene y demás necesidades diarias de nuestras mascotas.

Es importante que tenga su cama
Los cachorros al igual que los niños pequeños necesitan dormir muchas horas al día por lo que necesita su propio lugar de descanso donde estar tranquilo y retirarse cuando le apetezca.

Destina un espacio en casa para que pueda hacer sus necesidades. Es idóneo el uso de empapadores etc

Alimentación del cachorro
Las necesidades de alimentación en cada perro son distintas en función de su edad, raza, actividad física o estado de salud.

La primera vacunación del cachorro

Una vez que el cachorro esté  desparasitado y con buena salud, será el momento de ponerle su primera vacuna.

No saques a tu cachorro a la calle hasta que tenga puestas todas las vacunas necesarias
Guía del Cachorro

Desparasitación del cachorro

Calendario de vacunación

¿Va a llegar un cachorro a tu vida?

Llámanos y te ayudamos a cuidar de el
CITA PREVIA - 985 724 318

Suscríbete a nuestra